martes, 2 de agosto de 2011

El dia que la Tierra se Detuvo

En 1928, un alpinista se encuentra con una esfera brillante durante una expedición en las montañas nevadas de la India. Luego, despierta después de una pérdida repentina de la conciencia, con la esfera habiendo desaparecido y con una cicatriz en su mano. En la actualidad, la Dra. Helen Benson (Jennifer Connelly), una profesora de Princeton, y otros científicos son reunidos apresuradamente por el gobierno a fin de formular un plan de supervivencia cuando se teme que un gran objeto desconocido con una velocidad de 3x107m/s3 está en curso a la Tierra, e impactaría en Manhattan en poco más de una hora. Nada se puede hacer al respecto debido a que un satélite militar fundamental ha sido desactivado. Sin embargo, el objeto es una gran nave espacial biológica esférica, la que baja la velocidad suavemente y aterriza en Central Park. Un ser (tomado de la aparición del hombre en la escena de apertura de la película) llamado Klaatu (Keanu Reeves) se desprende de la esfera, mientras lo acompaña un gran robot. Klaatu, un representante de un grupo de razas extraterrestres, ha llegado para determinar si la humanidad puede revertir el daño ambiental que ha causado en el planeta Tierra. En la confusión, le disparan a Klaatu, pero sobrevive. El gran robot se activa y produce la interrupción de todos los sistemas eléctricos en la ciudad de Nueva York, incluidos muchos de los sistemas de defensa que el ejército preparaba en un perímetro alrededor de la nave espacial. Sin embargo, antes de que pueda hacer más daño, Klaatu le pide detenerse. Mientras se recupera de la herida, Klaatu es detenido por Regina Jackson (Kathy Bates), la Secretaria de Defensa de los Estados Unidos, y se le prohibe hablar con las Naciones Unidas. Klaatu logra escapar, y de pronto se encuentra eludiendo a las autoridades en todo el norte de Nueva Jersey, específicamente Newark y la boscosa Highland con Helen y su hijastro Jacob (Jaden Smith).
Mientras tanto, la presencia de la esfera ha provocado un pánico en todo el mundo, y los militares logran capturar al robot después de que éste frustra sus intentos de destruir la esfera usando vehículos aéreos no tripulados y misiles Sidewinder. Klaatu decide que se debe exterminar a los seres humanos para que el planeta -con la rara habilidad de mantener la vida compleja- pueda sobrevivir. Ordena a las esferas más pequeñas que anteriormente se ocultaron en la Tierra que empiecen a recoger a las especies animales del planeta, y Jackson recuerda al Arca de Noé, temiendo un cataclismo inminente. El robot, denominado "GORT" (Tecnología Robótica Genéticamente Organizada) por el gobierno, es objeto de experimentos en las profundidades de una instalación subterránea en Virginia, cuando se transforma en un enjambre de insectos auto-replicantes como nanobots(Plaga gris) que comienzan a destruir todo en su camino de vuelta a Manhattan, entre ellos una gran parte del Ejército de los EE.UU.
Después de hablar con el ganador del Premio Nobel, el profesor Barnhardt (John Cleese) acerca de cómo atravesó su propia especie una drástica evolución para sobrevivir a su sol desapareciendo, Klaatu es convencido por Helen de que los seres humanos pueden cambiar su forma de ser y que vale la pena salvarlos. Los tres comienzan la carrera hacia la esfera en Central Park, pero Klaatu les advierte que, incluso si logra detener a Gort esto tendrá un precio para la forma de vida humana. La nube de nanobots llega antes de que puedan llegar a la esfera y tienen que esconderse bajo un puente. Allí, se dan cuenta de que Jacob y Helen han sido infectados por los nanobots. Ella le pide a Klaatu salvar a Jacob. Klaatu salva a ambos mediante la transferencia de la infección a su propio cuerpo, entonces sacrifica su forma física para detener a Gort a pie a través de los nanobots hasta la esfera y tocarla. Sus acciones causan que la esfera emita un gran pulso que detiene a Gort, salva a la humanidad.
Descargar

 --  -----------VIRUS VERIFICATION------------------------------  Este correo fue verificado de Virus por el "Astaro Security Gateway" [ http://www.astaro.com ]    Departamento de Informática [ faca@americana.com.do ], Ferretería Americana, C x A    --------  This email was Anti Virus checked by Astaro Security Gateway [ http://www.astaro.com ].                        IT Departament [ faca@americana.com.do ], Ferretería Americana, C x A  ------------- DISCLAIMER --------------------------------------------------  Este mensaje puede contener información privilegiada y confidencial. Dicha información es exclusivamente para el uso del individuo o entidad al cual es enviada. Si el lector de este mensaje no es el destinatario del mismo, queda formalmente notificado que cualquier divulgación, distribución, reproducción o copiado de esta comunicación est  estrictamente prohibido. Si este es el caso, favor de eliminar el mensaje de su computadora e informar al emisor a trav s de un mensaje de respuesta. Las opiniones expresadas en este mensaje son propias del autor y no necesariamente coinciden con las de las de la empresa.    Ferretería Americana, C x A    --------    This message may contain information that is priviliged and confidential. It is intended only for the use of the individual or entity to which it is addressed. If the reader of this message is not the intended recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution, reproduction or copying of this communication is strictly prohibited. If this is the case, please proceed to destroy the message from your computer and inform the sender through reply mail. Information in this message that does not directly relate to the official business of the company shall be understood as neither given nor endorsed by it.    Ferretería Americana, C x A

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes